Mostrando los 2 resultados
Estos cuartetos de sombras de ojos, dignos de una mirada de reojo, ofrecen todos los pigmentos multidimensionales exuberantes, una textura suave como la mantequilla y la resistencia para todo el día que puedas necesitar en un solo lugar.
Estos cuartetos de sombras de ojos ofrecen todos los pigmentos multidimensionales exuberantes, una textura suave como la mantequilla y la resistencia para todo el día que puedas necesitar en un solo lugar. Hechos con una fórmula híbrida completamente nueva, cada tono se desliza como una crema, se mezcla como un líquido y se fija como un polvo. Sabemos que suena a magia, pero es muy real.
Fácilmente modulable y mezclable, Color Boss tiene una textura aterciopelada y suave que se funde con la piel para un uso cómodo y un impacto visual llamativo. Esta fórmula sella el color en su lugar para un uso duradero y resistente al agua, sin pliegues, caída, manchas o migración. Las sombras, amigables para la piel sensible, pueden aplicarse con un pincel o con los dedos y usarse húmedas para un look aún más dramático.
¿Casi tan increíble como los tonos en sí? Los compactos personalizados y elegantes en los que vienen. Con un cierre magnético y un espejo completo en la tapa interior, puedes perfeccionar tu mirada de reojo sobre la marcha.
Ilumina tus mejillas con este rubor horneado a base de minerales. Rico en pigmentos y perlas, deja tu piel con un toque de color rosa que dura horas. También está enriquecido con aceite de jojoba para suavidad e hidratación, y vitamina E para ayudar a nutrir y proteger tu piel.
*El color puede variar dependiendo de la luz