Loc@s por el maquillaje!!!
Envio GRATIS en TODAS tus compras

Aesthetica

Acerca de nosotros

Con sede en Miami con alcance global, Aesthetica ahora alberga una multitud de productos que van desde kits de contorno, paletas de maquillaje, productos para las cejas y herramientas de maquillaje de alta gama. Con una gran variedad de productos de belleza que son bien avanzados y de primera línea, Estética ha asegurado su lugar en los corazones de las mujeres y en los medios de comunicación con menciones en E! News, The Talk y la revista Life & Style, solo por nombrar algunos.

 

Aesthetica es extremadamente apasionada por educar a sus consumidores. No solo lanza productos y espera que los consumidores sepan cómo usarlos, sino que además con nuestros tutoriales interactivos, guías didácticas claras y concisas, segmentos de preguntas y respuestas e irresistibles antes y después, Aesthetica apoya a sus expertos en belleza y los inspira a dar rienda suelta a su maquillador interno con confianza y facilidad.

 

PETA, Gente para el Tratamiento Ético de los Animales, ha certificado a Aesthetica Cosmetics como libre de crueldad y vegano, como parte de su compromiso para prevenir la crueldad y las pruebas de los animales. ¡Ningún animal será dañado en la fabricación de nuestros productos!

Mostrando los 2 resultados