Test de Duración: Primer Nivea Men after shave sensitive

Test de Duración: Primer Nivea Men after shave sensitive

Hola Loquill@s, una vez más vengo por acá a traerles unos daticos interesantes. Esta vez vamos a hacer un test de duración sobre el multiuso Nivea Men after shave sensitive, en donde lo vamos a poner a pruebas en las condiciones más difíciles para ver cómo se comporta y hasta dónde puede llegar este primer, y si quieres saber todos los detalles sobre lo bueno, lo malo y lo regular en la reseña que tendremos publicada en el blog próximamente.

TEST DE DURACIÓN

Usé una base de baja a media cobertura, de antemano sé que funciona mejor con otras coberturas, sin embargo la idea es poner a prueba el primer en condiciones y con productos reales, así que una base del diario me parece mejor. 

No me retoqué ni difuminé quiebres que haya notado en la piel durante todo el tiempo del test, puedo decir por experiencia propia que el retoque puede hacer una diferencia marcada en la preservación de las condiciones y del deterioro de los demás productos que aplico encima del primer.

Apliqué el primer a solamente en una mitad del rostro y analicé cambios cada 2 horas (más adelante podrás ver fotos y notas), y no me aplique fijador que ayude con la longevidad solamente con la hidratación. 

Finalmente estas fueron las conclusiones generales:

  • APLICACIÓN Los productos aplican de igual manera en ambos lados
  • ACABADO En el lado del primer se nota una sutil mejoría con la textura de mi rostro y con producto quebrado
  • DURABILIDAD Siento que dura mejor en el lado del primer, fue un día caliente y siento que colaboró a que los aceites salieran y debilitaran el producto, pero siento también que el primer ayudó un poco a sostenerlo todo en buenas condiciones un poco más de tiempo
  • CONDICIONES En ambos lados hubo un poco de quiebre de los productos y desvanecimiento, en parte es normal porque decidí escoger productos con poca cobertura, hidratantes y no retoque en todo el día. Siento que el lado del primer sobrevivió un poco mejor que el otro lado, un poco más pigmentado y menos empastado que el otro lado
Recién aplicado

No encontré ningún problema en difuminar productos encima,

El primer me lo apliqué en mi lado derecho de la cara, y aunque no se ve con demasiada claridad si ayudo a mantener mejor el producto y en persona se ve con claridad la diferencia.

Los chequeos los realice cada 2 horas y no me retoque de ninguna manera

2 Horas

Alrededor de la nariz se ve un quiebre del producto muy muy sutil.

Se ha desvanecido un poco en las aletas de la nariz, en este momento de manera muy sutil.

Lo demás se encuentra intacto

4 Horas

La situación de la nariz sin novedad, ni mejor ni peor.

Un poco más grasa en términos generales (en las fotos se ve más intenso que en persona), pero siento que el lado sin primer es sutilmente un poco más graso y pesado. Todavía son diferencias sutiles, pero que al acercarme al espejo las puedo ver.

6 Horas

La nariz y alrededor de la boca siento que han desaparecido del todo, pero en la parte con Nivea siento que algunos rastros de producto quedan.

La sensación y el acabado oleoso es más evidente que en el último chequeo, sin embargo para no haberme retocado de ninguna manera se ve bastante bien todavía.

En el lado que no tengo primer noto un poco menos de pigmento en la frente y la mandíbula

8 Horas

Todo se ve más o menos igual al chequeo anterior, puedo agregar un tris más de brillo a la frente, y en el lado sin primer se empiezan a notar las pigmentaciones naturales de mis mejillas (pecas, un par de decoloraciones y el rojo de mis mejillas)

10 Horas

Último chequeo antes de desmaquillarme

La nariz y alrededor de la boca desapareció por completo, la frente, la mandíbula y la sien todavía conservan algo de pigmento en buenas condiciones.

Las mejillas siguen igual que en el chequeo anterior

Ya al final la sensación es un poco desesperante y fue divertido desmaquillarme, pero esta base usualmente no la uso por tantas horas sin ningún tipo de retoque, así que para mí sigue siendo un HIT!

* Las fotos no tienen ningún tipo de retoque para que se note lo más posible como se ve mi rostro

 

¡APROBADO POR LA LOCA DEL MAQUILLAJE!

¡Bueno ahora te toca a ti, déjame tus dudas y comentarios y hablemos de maquillaje!

¡Con Amor!

Sara

La Loca del Maquillaje

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *